No cabe duda de la calidad de Pedro, el delantero que dejó el "17" por el "7" a pesar de no ser titular en la mayoría de partidos oficiales que ha disputado el FC Barcelona, ha demostrado con goles y buenas creces que quiere el titularato a como de lugar. Su magnífico desenvolvimiento en el partido contra el Rayo Vallecano, en el que marcó su primer Hack-Trick con la camiseta culé, dan muestra de ello.
No es la primera vez que el delantero azulgrana anota tres dianas en un partido, ya lo había hecho con la camiseta de la selección española en un partido jugado en Bielorrusia. Sin embargo, lo más resaltante es su incio de temporada, con cinco goles en siete partidos , ha sido espectacular.
Nunca antes Pedro había llegado a tener este gran comienzo, eso dice mucho de este extremo que ahora lucha por un lugar en el ataque con Alexis Sanchez y Tello, y que sobretodo, ha recuperado su olfato goleador con dos goles frente al Levante y tres contra el Rayo Vallecano. Estos cinco goles ya son la mitad de los que hizo el atacnte blaugrana la temporada pasada (10) lo que indica que ha incrementado su productividad.
El de Vallecas, fue su primer triplete pero Pedro ya había firmado seis dobletes con la camiseta del Barcelona : seis en la liga, dos en la Champions y dos más en la copa. Esperemos que el habilidoso atacante culé siga en la línea goleadora y aporte más al equipo que dirige Gerardo Martino, todo hace indicar que esta temporada será muy buena para él.

