El equipo blaugrana ha
ganado cuatro encuentros de cuatro y sigue mostrando más dudas que certezas,
ganando sus partidos pero alejado de la excelencia que se le supondría. Al Sevilla
le faltó convencimiento y atrevimiento a partes iguales. Y suerte al final. Se mostró
contundente en defensa, usando la dureza cuando estimó oportuno y supo cerrar
los pasillos al Barcelona. Pero perdió, entre otras cosas, por no dar la
sensación de creerse que podía ganar.
.
Esta vez, la flamante contratación del equipo culé Neymar,no anotó pero tuvo una excelente participación en el juego, dando un pase-gol y aportando mucho en cada situación de ataque.Messi marcó un gol con el cual se convierte en el pichichi de la liga con seis goles.
El "tata" Martino alabó el funcionamiento de su equipo y dijo que está conforme con el rendimiento del grupo, colectiva e individualmente. Sin embargo, el equipo azulgrana no lució un buen fútbol y eso fue determinante para el crecimiento de juego del equipo visitante que por poco ganaba el encuentro, y es que si hablamos de merecimiento, el Sevilla mereció llevarse al menos un punto del Camp Nou. El equipo se encuentra cima de la tabla junto al Atlético Madrid y le lleva dos puntos de ventaja a su clásico rival, el Real Madrid.
Ahora se vendrá una nueva campaña en la Champions y se espera que el equipo barcelonista mejore su rendimiento colectivo y vuelva a tener esa fantasía que deslumbraba cada vez que sus jugadores tocaban el balón.
a, sans-serif;">

No hay comentarios.:
Publicar un comentario